Español   Français   English   

Interpretación en Madrid

Interpretación en Madrid

En Traducciones ZB contamos con especialistas en interpretación en Madrid y en una amplia variedad de ciudades de España, desde las cuales le podremos atender en todo momento.

Lo bueno de nuestra empresa es que, además de estar completamente especializados en la traducción y en la interpretación a una amplísima variedad de idiomas, también damos otros servicios complementarios, gracias a nuestro centro de negocios, en el que hacemos algo parecido a ofrecer espacios de coworking.

Tenemos en Zaragoza un servicio de alquiler de oficinas en el que también se pueden domiciliar las empresas que lo deseen. Disponemos de despachos amueblados en alquiler a precios muy interesantes y bastante asequibles.

Además, tenemos espacios y recursos como los siguientes:

  • Sala de juntas en la que se pueden realizar reuniones.
  • Un despacho espectacular para reunirse con los clientes o los proveedores que tenga su compañía, donde se selecciona personal o donde se preparan las entrevistas.
  • Máquinas para fotocopiar y realizar faxes.

Se trata de módicos precios o cantidades mensuales con las que también tiene derecho a que recojamos su correo, guardar todos los faxes recibidos, atender llamadas y recoger los recados que pueda tener.

Venga a Zaragoza para que pueda ver y comprobar el estado de las oficinas y despachos y así pueda decidir que desea trabajar con nosotros con conocimiento de causa.