Español   Français   English   

Servicios de traducción en Zaragoza

Otras traducciones

El bagaje de trabajo y proyectos que hemos acumulado en Traducciones ZB a lo largo de los años, así como nuestra seriedad y rigurosidad, nos permite contar actualmente con personal muy cualificado en diversos ámbitos. Consúltenos sin compromiso. Estamos seguros de que nuestra experiencia podrá serles útil.

Desde nuestra sede en Zaragoza ofrecemos nuestros servicios de traducción a cualquier idioma que precise:


Convenios colectivos, cuentas anuales, contratos, demandas y sentencias de divorcio, vida laboral, informes económicos o cualquier documento que esté relacionado con el ámbito jurídico, económico o administrativo. 
Traducciones ZB libro

Informes médicos, informes de seguridad social (para solicitudes de pensión de viudedad, orfandad, jubilación, invalidez), publicaciones y más.
Traducciones ZB estetoscopio sobre teclado

Estudios medioambientales, farmacológicos, de investigación, energías renovables, etc.

Traducciones ZB persona haciendo formula química


Contamos con un amplio equipo de traductores que trabajan en distintos idiomas, titulados y reconocidos oficialmente por el Ministerio de Asuntos Exteriores, para la realización de traducciones juradas de títulos, expedientes académicos, planes de estudios, informes, diplomas, certificados de estudios, currículum vitae, entre otros.

Traducciones ZB mano escribiendo


Facilitamos el inicio o afianzamiento de las relaciones comerciales internacionales ofreciendo a los interesados un servicio de traducción ágil para el intercambio con sus clientes o proveedores, traduciendo en un breve plazo de tiempo tanto las comunicaciones que reciben como las que envían.
 
Damos prioridad a los textos cortos, que entendemos que necesitan tramitar lo antes posible, anteponiéndolos a otros y entregándolos a la mayor brevedad posible. Sus traducciones, en todo caso, son siempre realizadas por traductores nativos del idioma correspondiente.
 
Traducimos estatutos de empresas, contratos, correspondencia comercial, cuentas anuales, etc. Asimismo, ofrecemos un servicio de intérpretes para las visitas que usted reciba de sus clientes o proveedores. De este modo, garantizamos que aprovechen al máximo su estancia, lo cual favorecerá sin duda sus relaciones comerciales.

Traducciones ZB esfera de banderas


Guías turísticas, documentales, catálogos de viajes, guías para extranjeros, exposiciones, folletos, locuciones, etc.
Traducciones ZB mujer gritando con letras
Volver


Si nos facilita los textos que desea que aparezcan en su página web, nuestros traductores nativos realizarán una traducción óptima al idioma que elija.
Traducciones ZB computadores

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web
o llamando al teléfono: 976 228 042