Español   Français   English   

Intérpretes simultáneos 

Interpretación simultánea

Disponemos de intérpretes simultáneos con amplia experiencia para cualquier servicio de interpretación simultánea en los idiomas que pueda necesitar, tanto en Zaragoza como en cualquier otro lugar en que se precise.

Nuestra empresa puede hacer gala de una larga trayectoria en la organización del servicio de interpretación en grandes eventos (congresos, conferencias, visitas de delegaciones extranjeras y otros) por todo el país.

Además de los intérpretes, Traducciones ZB suministra y le asesora sobre el equipamiento técnico necesario para las características de su evento (megafonía, sonido, cascos, receptores, cabinas), incluyendo personal técnico de asistencia, si es preciso.
Traducciones ZB audifonos para traducciones

En el menor tiempo posible pondremos a su disposición uno o varios intérpretes simultáneos que tengan dominio de los idiomas que necesite y le asesoraremos sobre la modalidad más conveniente para su evento. 

EJEMPLOS DE SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA PRESTADOS RECIENTEMENTE:

- Simposio sobre diabetes: Traducciones ZB presta el servicio de interpretación y provee el equipamiento técnico en el simposio anual sobre diabetes, que se celebra en varias ciudades españolas (como Valencia, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Bilbao o Barcelona) y en el que intervienen profesionales y especialistas de esta dolencia procedentes de ambos lados del Atlántico.

- Visita de europarlamentarios: Traducciones ZB prestó el servicio de interpretación en Valencia y suministró el equipamiento técnico necesario para la visita de europarlamentarios a la ciudad, durante la cual se reunieron con las más altas autoridades a nivel municipal y autonómico, así como con diversos colectivos, empresas y fundaciones relacionados con los ámbitos de las infraestructuras, la sostenibilidad energética, el tratamiento de residuos, la agricultura, la ecología y el agua.

-Otros servicios de interpretación simultánea y consecutiva prestados recientemente en todo el país:

            · Ruedas de prensa deportivas y de congresos
            · Jornadas de medioambiente e institucionales
            · Congresos de medicina
            · Conferencias sobre industria
            · Simposios de veterinaria
            · Charlas
            · Encuentros corporativos de empresas multinacionales

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web
o llamando al teléfono: 976 228 042